jueves, 10 de diciembre de 2015

Premio | Reconocimiento Ahínco

foto-premio-reconocimiento-ahinco



Premio Reconocimiento Ahínco.



El significado de este  premio es: 
Aunque hay muchos blogueros que se dedican al extendido arte del copiar y pegar  para conseguir un gran y hermoso número de publicaciones, con este galardón se quiere reconocer a la vez que agradecer a los autores que se enfrentan a una hoja en blanco virtual delante de la cara, la cual van llenando con pensamientos  propios para gozo y disfrute de los lectores de sus entradas.

Las normas son sencillas.

- Agradecer públicamente a la persona que te nómina.

- Nominar a cinco blogueros que reúnan las características especificadas en la descripción.

- Notificar a tus nominados.

- Situar el logo en tu blog.

- Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos.

Así que… ¡ Muchas gracias a Monica R Ot! Por mi nominación.

No se que decir, la verdad, me ilusiona mucho que otros blogueros opinen que mis entradas son originales. La verdad, sólo opino sobre mis lecturas.

A continuación, y sin saber si ya tienen ó no el premio, voy a poner la lista de los blogs que nomino por mi cuenta. Me gustaría poner dos docenas pero serán algunos menos por las reglas..

Anónima Veneciana:   Marybel Galaaz

Eslora:   Eslora blog

Rebotando de una cosa a otra:   Chechu Rebota

Paseante  Silencioso:    Emilio Valadé del Río

La ventana de Lira:   Mari Carmen (La ventana de Lira)


Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. En primer lugar, enhorabuena por tu premio, compartiendo el placer de habernos conocido. Seguro que te quedarán muchos más por recibir. Encantada de que tengas en cuenta mi blog en medio tantos buenos espacios y escritores.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués muchas gracias. Igual no me lo merezco pero me lo quedo :). Sí que hay muchos buenos blogs por ahí sueltos y también en cautividad, pero el tuyo se lo merece y le ha tocado así que...

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Felicidades por este merecido premio. Sigue así.
    La verdad es que estos premios cuando llegan de tus compañeros y a la vez lectores, te dan aliento y ánimo para seguir y mejorar.
    Muchas gracias por tu nominación, pero no sólo por eso, sino también por ser lector de mi humilde blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués mucho de ese ánimo, merecido te lo tienes :)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Aunque sé que ya has visitado mi blog, quiero comunicarte mediante este mensaje que tu blog está nominado a los Premios Blogger House. ¡Felicidades merecidas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que los premios de los últimos días tengan como colofón el de la Lotería de Navidad.

      Eliminar

Botones nuevos.